jueves, 17 de diciembre de 2015

Book tag : TMI Literario (Too Much Information)

¡Hola! 
En las entrada anterior dijo que haría un booktag y bueno.. ¡Lo estoy cumpliendo! 

El booktag trata de responder muchas preguntas sobre como es tu vida entorno a los libros (por así decirlo) espero que les guste y si desean, que lo hagan ustedes también :)


¡Empecemos!

1. ¿Qué personaje crees que tiene el mejor estilo?
Sadie Kane de Las crónicas de Kane, porque en cierta forma me recuerda a como me visto yo (sí, un poco raro) aparte de que yo también tengo el cabello pintado pero bueno.

2. ¿Cuál es mi crush literario?
Demasiado difícil pero si tengo que elegir sería Percy Jackson de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los héroes del Olimpo pero Howl también es el amor de mi vida.

3. ¿Alguna ve has amado a un personaje y has acabado odiándolo?
No me maten pero... Jace, si lo sé lo que pasa es que me encantó en Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza pero juro le empecé a agarrar cólera en Ciudad de Cristal y fue ahí cuando Sebastian (Jonathan) entro a mi vida, pero no le odio.

4. ¿El libro más grueso?
El libro más grueso en mi estante es


El libro más grueso que he leído es


5. ¿El libro más pesado?
En ambos sentidos (físico o en la manera de enganchar) supongo que sería Los Miserables de Victor Hugo porque dioses tienes que darle su tiempo para leerle y aun no he podido ni llegar a la mitad :(

6. ¿Tienes posters literarios?
Tenía... o eso creo, fuí a un conversatorio de Los Juegos del Hambre antes que saliera En Llamas y me dieron un poster A3 y dioses ahora que me pongo a pensar en él me doy cuenta que no sé donde rayos esta.

7. ¿Tienes joyas literarias?
Sí, tengo un collar con las reliquias de la muerte y un reloj del Sinsajo.

8. ¿Mi OTP literario?
Ya, esto es demasiado, no tengo una sola OTP porque dioses eso no se puede (o por lo menos para mi) así que aquí va la lista (no es en ese orden):

  • Howl y Sophie de El Castillo Ambulante
  • Percy y Annabeth de PJO/HoO
¿Pensaban que serían más? jajaja yo también pero las otras parejas son solo ships.

9. ¿Saga favorita de libros?
Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Los héroes del Olimpo
Harry Potter

Había más pero estas son las que mas pueden conmigo.

 10. ¿Soundtrack favorito de una película basada en un libro?
EL HERMOSO SOUNDTRACK DE El CASTILLO AMBULANTE SIEMPRE QUE PUEDA LO ESCUCHO (al igual que todos los soundtracks de todas las películas de Studio Ghibli)

 11. ¿Una serie de libros que eches de menos o que te gustaria que continuara?
Que echo de menos sería Harry Potter, hace tiempo que quiero volver a releerla pero me faltan dos libros para tener mi colección completa y poder leerlos de una, y saga que me gustaria que continuaran... la de Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss, ¡HOMBRE DIGNATE A ESCRIBIR EL ULTIMO LIBRO YA!

12. ¿Tu novela favorita?
La tregua de Mario Benedetti.

13. ¿Desde cuándo lees libros?
Si mal no recuerdo, desde que estaba en quinto o sexto grado cuando por Plan lector nos mandaron a leer "El pequeño vampiro" que es una saga corta de 10 libros (¿o tal son 11 libros?) y dioses me encanto y me leí el segundo libro sin que me dijeran que lo leyera y ya luego leí Harry Potter por cuenta propia y así empezó mi historia de amor.

14. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
Obviamente, a Slytherin.

15. ¿Qué cualidad buscas en un libro?
A pesar que uno quiere una historia distinta en cada libro, sabemos de por si que las historia siempre se pareceran en alguno que otro detalle aunque no lo querramos reconocer pero en sí lo que me gusta encontrar en un libro es una amor "verdadero" no me gusta mucho esas parejas que se miran por 10 segundos y ya estarían arriesgando la vida porque es el "amor de su vida" dioses eso nadie se lo cree.

16. ¿Tu cita favorita de un libro?
No puedo pensar en otra que no sea la de Patrick Rothfuss en El nombre del viento.

Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible.
 17. ¿Cuál es tu autor favorito?
Rick Riordan.

18. ¿Tu portada favorita?

19. ¿Acción o Romance?
Ambos.

20. ¿A dónde voy cuando sucede algo triste en un libro?
Si estoy leyéndolo y pasa algo triste suelo cerrar el libro y caminar por mi casa pero si ya termine el libro y el final fue triste (COMO PRINCESA MECANICA) en hago bolita en mi casa y listo, no suelo salir de casa porque usualmente es de noche o madrugada cuando leo o acabo libros.

21. ¿Cuánto tardas en terminar un libro?
Depende de lo enganchada que este a un libro, usualmente son tres días o dos pero si realmente me encantó la historia suele ser horas o un día.

22. ¿Cuánto dura tu periodo de lamento?
Depende del libro, cuando termine de leer BoO deje de leer por casi un mes.

 23. ¿Tu libro menos favorito?
Sombra Nocturna de Andrea Cremer

24. ¿Qué me parece atractivo en un personaje?
Su sentido del humor, amo a las personas sarcasticas y que les llega todo y también un poco (mucho) egocentricas.

25. ¿Qué hace que no te guste un personaje?
Cuando son demasiado predecibles e impulsivos, dioses realmente me fastidia que no se paren a pensar en las consecuencias de sus actos y que solo actuan deacuerdo a sus emociones, nada bueno sale de eso.

26. ¿Por qué me uní a la red blogger?
Porque puedo expresar lo que los libros que he leido me han hecho sentir y tal vez encontrar a alguien que haya pasado lo mismo que yo.

27. ¿Un libro que me de miedo?
It de Stephen King, libro que aun no termino de leer.

28. ¿Último libro que me hizo llorar?
No he leido ultimamente ningun libro que haya sacado alguna lagrima.

29. ¿Último libro al que le di cinco estrellas?
Scarlet de Marissa Meyer en Goodreads.

30. ¿Mejor título?

31. ¿Último libro que leí?
Scarlet de Marissa Meyer

32. ¿Qué estoy leyendo ahora?
Cress de Marissa Meyer

33. ¿Última adaptación de libro a película que he visto?
Ninguna, no he visto ni Prueba de Fuego y tampoco he visto Sinsajo parte II matenme.

34. ¿Un personaje con el que siempre he querido hablar?
Nico Di Angelo, me gustaría poder apacharlo y hacerle sentir que no esta solo y aww.

35. ¿Un autor con el que siempre he querido hablar?
Con Sarah J Maas o Laini Taylor, quisiera saber como esas dioses han creado esos maravillosos mundos y personajes.

36. ¿Mi snack favorito mientras leo?
No como pero si tomo, me gusta tomar infusiones (cualquier tipo) 

37. ¿Un mundo literario en el que me gustaría vivir?
Creo que en ninguno de los libros que he leído porque bueno la mayoria son apocalipticos y ya me basta con el mundo en el que estamos viviendo.

38. ¿Un mundo literario en el que no me gustaría vivir?
Uf, por donde empezamos, yo diria casi todos los mundos.

39. ¿Última vez que leíste un libro?
El martes acabe de leer Scalet.

40. ¿Insultos raros de un libro?
Ya pase esa etapa en la que uso eso contra la gente que no lee, madure.

41. ¿Libro de romance favorito?
No tengo uno que sea enteramente de romance.

42. ¿Escribes?
Sí y juro que amo lo que estoy escribiendo pero es estresante no poder plasmar las ideas de la cabeza al papel (suele pasar lo mismo con las maquetas)

43. ¿Artículo mágico que te gustaría tener?
Una varita.

44. ¿Posición de Quidditch?
Creo que sería una buena golpeadora.

45. ¿Una canción que conecta un libro?
Ni idea.

46. ¿Frase favorita para ligar de un libro?
¿Solo me parece a mí o este es un momento muy especial en nuestra relación?
47. ¿Fandom favorito?
No lo sé, los fandoms tienen siempre su lado oscuro.

48. ¿Cuántos libros tengo?
Casi 110.

Estas son todas las preguntas del booktag espero que les haya gustado y si les llama la atención hacerlo entonces pueden taggearme si quieren :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario